miércoles, 18 de febrero de 2009

Invitación al Seminario sobre El Capital

El día de ayer 17 de febrero -y a partir de ahora cada martes- en el histórico auditorio Ho-Chi-Min de la Facultad de Economía, se realizará el Seminario Sobre El capital, que intenta dar continuidad a la crítica de la economía política que tuvo durante muchos años su hogar nartural en la UNAM.

El seminario es promovido por el grupo de "Ecomarxismo" cuyo principal objetivo es realizar una crítica total a la civilización capitalista, a la sociedad burguesa.

El Seminario sobre El Capital registró un lleno absoluto en su primera sesión, donde Enrique Dussel discutió temas referentes al proceso del conocimiento en Marx, la transformación del Dinero en Capital, el asunto de la Exterioridad del Sujeto proletario (el no-capital), y la crítica que Jorge Veraza le realizó el año pasado en su libro Leer el Capital Hoy.

Como parte del esfuerzo plural que el Blog "Marx en la UNAM" tiene como premisa reproducimos el programa del seminario sobre El capital y remitimos a los interesados a la página del grupo de EcoMarxismo: http://criticacomunista.org/
En hora buena por el marxismo y la crítica de la economía política en la Facultad de Economía.


/




1 comentario:

  1. ¿Existe algún video o audio de las ponencias?
    El link que ponen de la asociación nu funciona

    ResponderEliminar